2 de noviembre de 2007

Ni tan linda!


Hace unos días atrás, me aventuré a comprar un carro(usado, por supuesto) por motivos de trabajo. Tenía años de no lidiar con una gran catidad de batiadores( que se dicen llamar mecánicos) que abusan de una gran mayoría de gente que como yo, no tenemos mucho conocimiento de mecánica. Me imagino que ya muchos habrán tenido que lidiar con un carro usado, pero peor que lidiar con un auto usado es lidiar con un "hijo de la mamá" por tratarlo tuanis, que te hace creer que el carro está practicamente inservible y que hay que hacerle de todo. Todo por no saber, y porque además sientes que es así. Luego que te cobran un montón te das cuenta que el carro sigue igual y que no ha mejorado nada, agüevado lo llevas a otro que critíca al anterior(maldita maña de los ticos) y te dicen que te estafaron y mas chicha te da. Lo peor de todo es que yo no tengo paciencia para lidiar con estos hij.....

Para no cansarlos con el cuento y puntualizando, me doy cuenta del "que sabe sabe y el que no dice que arregla carros en un lubricentro". Además, ratifiqué que igual que los libros, a las personas no las puedes juzgar por la portada. Después de todos los colerones y demás, hablé con un amigo y me dijo que el tenía un vecino que reparaba carros en la casa, yo un poco desconfiado fuí y el me reviso el carro y adividen que? Si el fue el único que pudo dar con el daño y repararlo, sin mencionar errores de los "técnicos" anteriores y lo mejor de todo fue lo que me cobraron por la reparación. Señores, yo sé que la situación está muy difícil pero no da para tanto por favor trabajemos con honestidad a todos nos cuesta. Recuerden que en este país la fama buena o mala se mueve como la sangre. Y si tenemos que dar nombres en blogs para denunciar este tipo de irresponsabilidad les aseguro que pronto se estarán poniendo las pilas si no quieren quebrar!.

No hay comentarios.: