10 de octubre de 2009

Por un puesto en la clasificación!!

La tricolor se la juega para clasificar, después de tres desastrozos partidos, un cambio de entrenador, la sele, la tiene horrible. Una encuesta realizada por un diario nacional( no doy nombres, si quieren que paguen por publicidad) la afición le dio gran apoyo a Rolando Fonseca y Froylán Ledezma ojalá no nos fallen o quieran jalar en ferry para Tambor.
Maes esto de Tambor si me molesta, ustedes saben que la crisis a afectado a sector turismo y el mae este que juega en Italia, quería apoyar al sector y darse una vueltilla por ahí, al rato y también quería apoyar al sector de modelos del país y los maes de la tv, le matan la fiesta al mae. Yo creo que lo que más cólera da no es ver la indiciplina sino la importancia que la dan a una cosa de esas.
La palabras salen sobrando, no hay de otra que ganar. Yo creo que a estos maes lo que les ha faltado son lo que ha , Mauricio Montero, Enrique Díaz, Gabelo Conejo y todos lo héroes del 90 les sobraba. Yo creo que la mayoría sabe que era, pero para los que no.. Les falta guevos!!!!eso es lo que le falta a la sele....
Pero bueno, como es el equipo de todos, no queda otra que ganarle a T&T en la cueva.
Más info......aquí.

1 comentario:

Rodolfo dijo...

Yo te entiendo, en mi país pasa lo mismo, hay buen futbol hasta que la selección tiene un partido importante y en ese momento hacen todos los errores posibles y terminan perdiendo.